Por Washington Cabello
(LOS ANGELES, Estados Unidos).- Los denominados artistas, especialmente los de la música, se han convertido en un muy mal ejemplo para los jóvenes que los siguen, la mayoría sin conocer de sus inconductas de drogas y prostitución, pero que de entrada copian lo que esta a la vista, como el ensuciarse y mancharse su cuerpo con tinta que nunca podrán borrar si llegan a arrepentirse cuando hayan adquirido más edad.
Así como «vestir» estrafalariamente o hacer ciertos ademanes y movimientos raros.
Es el caso del vocalista de la banda de rock alternativo Linkin Park, que fue encontrado ahorcado, en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, lo que aparenta ser un suicidio, cosa que había confesado haber considerado hacer tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.
Chester Bennington, de 41 años de edad, tuvo problemas con las drogas durante años, unas prohibidas y otras que no, como el alcohol.
Coincidencialmente Bennington, tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio el pasado mes de mayo.
Precisamente hoy hubiera sido el cumpleaños número 53 de Cornell, a quien Chester escribió una carta abierta el día de su suicidio.
Chester, se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos.
Linkin Park, es una de las banda de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.
Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum “Hybrid Theory”, que incluía éxitos como “In the End” y “Crawling”.
Imagen: Chester Bennington y Chris Cornell
Información: Web especializada en famosos TMZ, que cita fuentes policiales